En Ourense

Praza da Imprenta

One thought on “En Ourense

  1. Laura Suarez

    Soy Laura, una niña de 5 años y vivo en el barrio de Mariñamansa. Acabo de llegar a mi casa despues de vuestro concierto en el parque que esta cerca del “Mercadona” y quería deciros que nunca me lo habia pasado tan bien en un concierto!!! .. aunque bueno, nunca habia ido a un concierto. Daros las gracias por hacerme bailar tanto, y saltar, y reir, e imitaros… Me ha encantado!!! y lo mejor de todo, mis Papas, que siempre estan taaaan estresaaaados del trabajo y todo eso tambien se rieron mucho y tambien aplaudian durante vuestra cancion!!
    Sois estupendos y ojalá pronto pueda volver a veros para volver a Bailar, a imitaros, a salta y sobre todo a sonreir!
    Un beso muy fuerte de esta, que con solo 5 años, ya es vuestra Admiradora
    Laura.
    PD: Si os veo en otro concierto, me dejareis daros un besito a cada uno ?

    Resposta

Deixar unha resposta

